Un look que causó sorpresa en las redes sociales estrenó la eternamente guapa Alejandra Fosalba, quien le dijo chaolín a sus rulos morenos y los tiñó de rucio intenso.
¿Lo habrá hecho para algún nuevo papel en las telecebollas del "7"x?x Eso es lo más obvio que a uno se le viene a la mente, pero nones. Según la misma penquista apuntó en sus redes sociales, juntito con compartir las imágenes de su nuevo look, soltó que lo hizo de puro gusto nomás, y no por pega.
"Hora de un cambio en el pelo, no es para un nuevo personaje", dejó clarito la guachita linda en Instagram el por qué de su decisión.
A muchos les tomó por sorpresa el cambalache, pues desde que era una lolita que hacía sus primeras armas en la tele la hemos cachado como morena, salvo algún desliz por ahí, siempre provocado por algún papel especial, pero regularmente ha mantenido esa imagen de morenita sensual con la que ha robado corazones durante aaaños.
En todo caso, la Fosalba lo que más sacó entre sus seguidores fueron puros suspiros, los que debe haber leído muy relajadita, ya que ayer decidió pegarse flor de relajo: en su cuenta @afosalba colgó unas fotitos en conexión con la naturaleza, haciendo trekking y canopy en las Termas de Chillán. ¡Por algo está tan rica, poh!
[Video] Esta escena de Alejandra Fosalba calentó la noche tevita | La Cuarta