Para Alejandra Herrera es un misterio por qué tantos se sorprenden que, a sus cuarenta y algo, su anatomía aún brille con un bikini. Y es más, varios machos cuarentones deberían aprender de nuestras diosas maduras que sí saben cuidar el armado.
Es de esas extrañas fascinaciones que tiene Chilito sobre lo extraño que es ver a una mujer hecha y derecha con un lomo atómico. Así lo siente Alejandra Herrera. La cabra hace unos días subió a su Instagram una foto en bikini en San Pedro de Atacama y le llamó la atención tanta felicitación que recibió por saber cuidar su anatomía.
La dura
"La verdad, hace mucho rato que tengo un buen estado físico. No sé por qué les llama la atención si hago deporte. Soy una mujer sana", nos comentó la actriz mientras ensayaba para la función de la obra "Las Reinas de la Noche".
-¿Será porque es un regalo del ADN?
- La edad no tiene nada que ver con el físico. Yo tengo un entrenamiento en el gimnasio Energy hace mucho rato con el profesor Roberto Osses. Él hace una rutina especializada.
La Ale se suma al selecto grupo de maduritas que hacen rechinar dientes a punta de bikinis. Otras que también lo hacen son Marcela Vacarezza, Sigrid Alegría, Marlén Olivarí y Carolina Arregui, entre otras.