Alejandra Valle ahora quiere más que puras copuchas

Según Alejandra Valle fue una avalancha de cosas la que la echaron a piso, la tumbaron y la hicieron pegar un frenazo de 15 días. Recién la semana pasada volvió a "Secreto a Voces" con la peli bien clara sobre lo que quiere de aquí en adelante.

"Siempre me he preocupado de mi salud mental, que es tan importante como cuidar un resfrío, pero en el último tiempo no había hecho mucho al respecto. Y me operé, es de conocimiento público que mi hijo se fue a vivir con su papá y también esta discusión con la Pame (Díaz, con quien tuvo un duro cara a cara en "SAV") me afectó, junto a varias cosas más de índole personal", comenta la porteña bien segura de todas las lecciones que sacó de la minicrisis que llegó, a tal punto, que un día no pudo ponerse al mando en su programa de radio Candela, ya que no paraba de vomitar. De ahí en adelante se preocupó de una sola cosa: volver a echarle pa' delante.

Hasta diciembre

"Fue un charquicán de cosas que se fueron juntando y fue tarde cuando ya estaba somatizando los síntomas. La siquiatra me dijo que me diera una pausa, y eso hice. Fui muy afortunada en poder hacerlo. Es una oportunidad de parar, ver dónde estás parado en la vida y hacia dónde realmente quieres seguir yendo".

-¿Y hacia dónde quieres ir Ale?  

- No te podría decir bien qué quiero hacer, pero como opinóloga he llegado a un lugar donde la gente finalmente ha valorado mi obstinación en no dejar de ser periodista. Siento que valoran eso, ¿dónde seguiré desarrollando esa labor?, no lo sé bien aún.

- ¿Cómo es eso?

- Mi contrato llega hasta diciembre y los ejecutivos aún no llegan, es un poco incierto. Pero lo que sí sé es que Mega me ha dado la oportunidad de demostrar que como periodista no sólo puedo ser aporte en farándula, sino también en otros temas como es mi participación en "Más Vale Tarde", que es pequeñita, pero me satisface mucho.

- ¿Por qué tanto?

- Porque demuestro que puedo hablar de otras temáticas, pero a lo mejor sin dejar la farándula.

Cariño

Durante su ausencia la pelirroja sintió el cariño de todo el gremio que desde distintas veredas le tiraban onda y la defendían de los malos comentarios.

"Ví poca tele por prescripción médica, pero estaba en mi casa en Santiago. La gente me comentó mucho de lo que dijo Villouta (José Miguel, de "Intrusos") con él somos amigos hace años, hemos pasado cosas difíciles, momentos fantásticos. Me conoce profundamente y cuando alguien así te conoce y quiere tanto, le da lata que hablen mal de ti porque conoce tus sentimientos. Él necesitaba defenderme y lo comprendí y lo agradezco profundamente".

¿Raya pa' la suma entonces? Según ella necesita separar más los afectos de la pega, los rostros deberían soltar las 4x4 y cachar el Chilito que carga la bip! Pero lo mejor de todo fue darse cuenta que la barra no es ingrata y no la echó al olvido, ya que la taparon en regaloneos.

"No sentí esa sensación de que si la gente no te ve, te olvida. Todo lo contrario y fue muy bonito", tiró la porteña.

COMPARTIR NOTA