"¿En serio? ¿Eso dijo la Marlen?", fue la primera reacción del kinesiólogo Alejandro Kock, al enterarse de que su amada el viernes pasado se fue en la profunda en el programa "MQH" y contó que entre regaloneos y cuchicuchis, con su pierna peluda ya habían hablado de matrimonio y todo el cuento, dejando clarito como el agua que ella feliz le daba el "sí" ante el Pulento.
El colorín, que no cachaba para nada el mote, porque según nos contó no había podido ver la pomada farandulera de MEGA por estar en la pega a esa hora, quedó ultra helado con la noticia, pero igual aperró con los dichos de su morenaza y después de unos minutitos de parloteo nos soltó que "en todo caso, feliz me caso con Marlen".
- Te pilló de sorpresa la cosa parece, ¿pero te gusta la idea o nones?
- Bueno, igual son fuertes sus declaraciones, pero yo me siento muy halagado por sus dichos y me alegro de que ella tenga sus sentimientos tan claros. Le voy a dar las gracias más ratito...
- Ya, pero la firme, ¿le has propuesto pisar el palito? ¿han hablado de fechas y todo el cuento?
- Bueno, yo le tengo un gran amor a Marlen y a cualquier hombre del mundo le gustaría casarse con ella, pero llevamos poco tiempo de relación y ella aún está casada con Roberto Dueñas. Así que orden en la sala por el momento y mejor despacito por la piedras.
- Sí, poh, el "Peluche" sigue presente. ¿Crees que le pondría atados a la Marlen pa' darle el divorcio?
- No sé, es que el asunto de Roberto a mí no me corresponde en lo más mínimo, ellos solitos tienen que arreglar sus temas pendientes, tal como lo han hecho hasta ahora. Además, yo me considero un caballero y, por lo mismo, prefiero mantenerme al margen del tema, mejor.
- Demás, ¿pero igual te afecta o no?
- Como te dije, es tema de ellos, son dos adultos y yo no me puedo meter ahí, no es lo correcto. Yo solamente me preocupo del amor precioso que nos tenemos con Marlen, lo disfruto y lo cuido al máximo.
- Alejandro ¿y qué onda con los peques?
- No, aún nada de hijos. Marlen ha sido muy clara conmigo sobre ese tema y me ha dicho que todavía ella no quiere tener familia porque se siente como volviendo a empezar. En todo caso no hay problema, porque compartimos los míos nomás. De hecho, ella se lleva muy bien con mi hija Andrea, la mayor.
CAMPANAS DE BODA
Ojo, chiquillos, porque después de las declaraciones de esta perejita, la cosa está clarita y otra vez la morenaza podría estar desfilando hacia el altar. De hecho, el kinesiólogo de Colo Colo se las mandó y nos dijo que "ahora como su futuro marido, la voy a invitar a almorzar para darle las gracias por tan lindas palabras y por el gran amor que me entrega y en una de esas llego altiro con el anillo, ja,ja,já".
Súper romanticones andan los tortolitos y aunque, según los dichos de la maniquí, la relación que tienen está bastante estable, por ahora no se puede hablar de fechas y esas cosas. Lo único que hay por el momento son muchas ganas y buenas intenciones, porque según lo que nos soltó Kock, la cosa va piano piano, ya que el gran detalle es que la chiquilla aún figura legalmente como la esposa del "Peluche" Dueñas.
María José Marilao