
Uno de los momentos más polémicos en lo que va de Festival se vivió esta noche en la Quinta Vergara. Durante la presentación de Alejandro Sanz subió a escena la cantante Javiera Mena a cantar el tema “Corazón Partió”, pero una falla técnica y dramas con la letra transformó en comentario obligado a la chiquilla.
A pesar del basureo en redes sociales, Alejandro Sanz le quitó drama a la presentación y le prestó el ropero completito a la Javi.
"Javiera es una excelente artista, un problema técnico jugó en contra, pero lo ha hecho de maravilla. Le agradezco que haya estado conmigo, la admiro mucho y solo espero que le vaya bien en la vida y que sea una noche para el recuerdo", verseó el artista petazeta, quien aseguró que la Quinta es como su casa.
“Siempre me hacen sentir como si estuviera en mi casa. Estas gaviotas me acompañan en mi estudio, me ayudan mucho y me inspiran. Es una responsabilidad muy grande subir al escenario de Viña, uno quiere hacerlo lo mejor posible y yo agradezco mucho el cariño”, verseó el cantante.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 13 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 30 min
hace 30 min
hace 34 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















