Alerta Máxima echó al agua a pareja de infieles tras incidente en motel

El capítulo de anoche de Alerta Máxima (CHV) mostró la insólita situación que vivió una pareja al interior de un motel en Santiago.

Resulta que los ágiles de la producción recibieron un llamado de emergencia que indicaba que al interior del volteadero había un hombre de edad media con pérdida de conocimiento. Además, presentaba dificultades para respirar y otras vainas.

De inmediato una ambulancia del SAMU se dejó caer en el recinto para prestarle ayuda al macho en desgracia. El drama es que al parecer el compadre no era de los trigo limpios. Y su acompañante era un amiga con la que solo se juntaban para darse y no consejos.

Para colmo de males el enfermito era casado. Por lo que i era trasladado a un recinto asistencia debían notificar a su familiar. ¡Todo mal!

"Nos conocimos en Tinder y él es casado. Ahora está llamando su señora y no se qué hacer", contó la señorita que acompañaba al hombre. Obvio que la chiquilla no fue identificada.

MALO PAL CATRE

Pasaron unos minutos y los paramedicos del SAMU lograron estabilizar al hombre y sacarle el habla. Fue ahí donde reconoció que estaba jugando al bandido y que su señora ni imaginaba que estaba sacando chispa en otro lado.

Lo bueno es que los paramedicos atendieron al "cacho paragua" y los dejaron listo para irse...para la casita al lado de su mujer. Como Dios manda.

COMPARTIR NOTA