Alexis Sánchez le entendió todo a Kramer en el show de Iquique

Un pique largo fue el que se pegó Stefan Kramer hasta Iquique, para presentar lo nuevo que se trae entre manos: Mil Disculpas. Y el viaje valió la pena, no sólo por las risas y aplausos que sacó entre los presentes en el Casino Dreams, sino que sobre todo porque entre el respetable estaba en carne y hueso uno de sus personajes regalones: Alexis Sánchez.

Sin temor al palanqueo, el 7 de la Roja llegó achoclonado con su familia a disfrutar de las habilidades del chistólogo, a quien vio desde la cuarta fila del espectáculo.

¿En qué consiste el repertorio? Kramer está preso y quiere escapar de su encierro. Para eso, muchos de sus personajes tratan de echarle una manito, pero hay alguien que no puede ofrecerle los cinco dedos, sino que sólo uno: era que no, ¡Gonzalito Jara entra en acción!

A medida que la rutina avanza, se pasean varios de los "amigos" de Kramer, como el "Chino" Caszely (quien se esmera en enseñarle al "Pipa" Higuaín cómo cresta se patea desde los 12 pasos), el "Negro" Piñera, Claudio Palma, Aldo Schiapacasse, Pablo Herrera, Alberto Plaza, todos tratando de tirarle un salvavidas, pero con poco éxito.

Alexis a escena

Mientras Alexis y su piño se matan de la risa con cada una de las locuras del comediante, de pronto se quedan mirando fijamente el plató. Sí, porque reconocen esa voz, esos gestos y esas muecas incomparables. ¡Alexis entra a escena!

El "Niño Maravilla" se la juega toda para sacar a Kramer de su prisión, mientras el verdadero Sánchez se atora con sus propias carcajadas. ¡Para no creerlo!

El papel de Alexis en la obra es vital, ya que es él (el personaje) quien junto a Ricardo Arjona y Jorge González quienes logran liberar a Stefan, quien se sale con la suya otra vez.

A la salida del espectáculo, el killer del Arsenal fue el encargado de repartir sonrisas, y no con sus tallas particularmente, sino que gracias a su buena disposición pa' sacarse fotos y firmar autógrafos a los iquiqueños que lo esperaban afuera.

Alexis se veía contento, y cómo no, si está disfrutando de sus últimos días en su tierra, antes de volver al azote en suelo toffee.

Si tras leer esta nota quedó con ganas de ver el espectáculo de Kramer y está en Santiago, le recordamos que se presentará el 16 de agosto, a las 21 horas, en el Teatro Caupolicán. Entradas por Ticketek.

COMPARTIR NOTA