Alexis y sus diez jugadas maestras con la ex de Joche

Michelle Carvalho se viró y aseguró el chancho. Hace semanas la brasuca partió a Barcelona con la sanita intención de conocer en persona a su amigui de Facebook. Allá se juntó con tocopilléitor a comer cositas ricas, a pasear bajo el caregallo, jugar al luche y al caballito de bronce... Cercanos a la cabra dicen que la ha pasado chancho con el niño. Ella, en tanto, dijo al diario pop que prefería no comentar su tour: "no gracias, es de buena onda".

1- GALANTEO CON HONORES 

Para que cachen que el “Niño Maravilla” no anda nomás al puro chute y corriendo tras la redondita, habría sido un aventajado alumno de la Academia del Galanteo Pelotero. Aprobando ramos como "Si la hace Beckham ¿por qué yo no?" o "Bam Bam las cabeceó todas", no sufrió el drama de Mauro Olivi y Manolito Neira, algunos de sus compañeritos repitentes.

2- LA CACHÓ HACE RATITO

El broca se peina como pocos con la de cuero, y para muchos la pisa mejor que Messi. Es por eso que cuando la vio entrar por la banda izquierda a Mundos Opuestos, sí porque el joven maravilla también es fanático del reality, de una comenzó a hervir. Se puso a buscarla por Facebook hasta que ella no pudo más con sus cachañas. ¡Un as!

3- NO AL OLLAZO NI PESCA DE ARRASTRE

Teniendo al lado un pajarón como Gerard Piqué que se sirvió un tutito de Shakira todas las noches pa’ tener el waka waka al día, Alexis habría abandonado la clásica estrategia de “lo que caiga”  o “la pesca de arrastre” para campeonar en las grandes ligas con doncellas bilingües en las artes amatorias.

4- CHAO "¿ME ENTENDÍ?" AHORA ES "¿ME ACEPTÁI?"

Los vientos de las Uropas y los gallegos hiper desarrollados habrían cambiado la popular muletilla del  “¿me entendí’?” por el ondero “¿me aceptái?” Táctica rendidora a la hora de pillar a las linduras en Facebook y marearlas con el blablableo. Usualmente si no termina en gol,

5- ES MÁS BARZA DE LOCAL QUE DE VISITA

Sánchez  está mentalizado con que en casa juega mejor y que los mano a mano le salen mejor de local sin moverse de casita. Na’ que ver como cuando se pega los mansos piques de visita, donde sapean que patalearía porque se le cortan las piernas o se funde a la primera.

6- SE RAJA CUIDANDO LAS JOYAS DE LA FAMILIA

Cualquier Romeo sabe que ninguna lola se va a ir a meter a la boca del lobo sin tener algún seguro en caso de topón, rayón o pérdida completa. Es por esto que el delantero cuida las curvas y el par de joyas de la familia Carvalho al invitar a la ex de Joche con todos los gastos pagados.

7- LES MUESTRA TODOS SUS TRUCOS 

Habilidoso a la hora de pisar la pelota, AS9 les mostraría la misma destreza a sus víctimas aunque sin la redondita. Otra de sus gracias sería la bicicleta sin sillín y que espacio vacío que pilla lo llena. Dicen que asegura los aplausos al salir de la cancha por ser muy “llegador”.

8- CALUGAS PA’L MUNDO Y LAS REGALONAS

Como es sabido  nuestro ídolo pasa casi todo el día métale abdominales. Es por eso que cuando cachó que la garotiña le andaba puro mostrando el arco, se sacó la musculosa y le dijo de lo más galán : “Hola mami, ¿se serviría una caluguita?”. Bueno, qué le dijeron a mi tía. Probó y se saboreó.

¡OJO! EL CABRO CULÉ SE TAIMA 

Cuando la fémina premiada se pone medio Puyol pa’ sus cosas, empezando a morder cada pelota y luciéndose en la marca al hueso, el “Niño” se chatea al ratito. Sin pillar salida, el chicoco picaría al vacío y se haría humo. Tras la ducha helada mandaría con viento fresco a la candidata al camarín, pero solita.

10- SÚPER SECO PA’L MATICO

Cuentan que el Alerzi siempre fue bueno pa’ plantar dicha yerbita. Es por eso que cuando la linda Michelle merodeó por los jardines del Camp Nou, de una Tocopilléitor las emplumó al camarín para sacar de su clóset con candado una bolsita donde guarda semillas de matico. De una invitó a la minina y fue ahí donde le sacaron la foto.

COMPARTIR NOTA