Alfredo Alonso salvó a Marisela y confirmó "lengüetazo"

Llorando a moco tendido y abrazada a sus abogados defensores, Marisela Santibáñez recibió el veredicto que la libró de polvo y paja de la querella por injurias y calumnias que le chantó Eduardo Bonvallet.

La opinóloga fue absuelta por el titular del Octavo Juzgado de Garantía, Daniel Aravena, y regresó a Pirque con el pecho terrible de inflado.

"A todas las mujeres que vivieron una situación similar les digo que hay justicia en Chile y que se debe ser firme", señaló, emocionada, la integrante del reality "1910".

Agregó que "fue una pelea dura y me siento agradecida de la formación que me dio mi familia. Nunca tuve el ánimo de injuriar".

CLAVE

Crucial fue la esperada declaración que prestó Alfredo Alonso, a petición de la defensa, en la resolución que tomó el magistrado.

El publicista y conductor de televisión fue uno de los pocos testigos del hecho. En su declaración  aclaró que el "Gurú" no le introdujo a la fuerza la lengua en la boca a Marisela ni la tiró contra la pared como se especuló, sino que le dio un "lengüetazo".

"Yo estaba a medio metro cuando pasó esto, en un pasillo angosto de radio W. El señor Bonvallet venía de frente y grita que le encantan las actrices, entonces gira y le pasa la lengua. Después, no volvió a trabajar en una semana. Yo le recomendé a Marisela que dejara constancia del hecho con una autoridad de la radio y así lo hizo", precisó Alonso.

El conductor de "Jugados" señaló que le extrañaba que el Bonva no se hubiese presentado en el juicio y dejase todo en manos de sus abogados, entre ellos, la implacable Katherine Lathrop.

"Pensé que Eduardo estaría y que quería decir lo que pasó", remachó Alfredo.

Jaime Salas Téllez

COMPARTIR NOTA