La aparición de Francisca Sfeir, hija del candidato presidencial Alfredo Sfeir, en el programa Las Caras de la Moneda dejó con tiritón de pera a cientos de hombres que madrugaron anoche para ver el cocido de Canal 13.
De inmediato la chiquilla se transformó en comentario obligado en las redes sociales, sobre todo por su apretado vestido rojo que dejó poquito a la imaginación y por su voz angelical al interpretar una canción de Elvis Presley.
Pero el candidato de la trenza larga no el primer hombre que se gana el título de “suegro de Chile”. Sin embargo, por estos días deberá soportar las tallas de los chilenos por la simpatía de su ricarda hija, algo que otros machos ya vivieron.
Catalina Pellicer (Hija del técnico de Huachipato, Jorge Pellicer)
La chiquilla se hizo famosa a fines del 2012 cuando su padre se tituló campeón del torneo de Apertura del fútbol chileno. En medio de las celebraciones, Catalina Pellicer (20) se robó las miradas por lucir con orgullo la camiseta de Huachipato y por regalarnos esa bella sonrisa.
Valentina Roth (Hija del animador Rodolfo Roth)
Más de un dolor de cabeza le ha dado la traviesa Valentina a su padre. Sin embargo, no podemos negar que la bailarina devolvió valor televisivo al apellido Roth. Sui lo tuyo es el carrete intenso el ex animador es tu suegro perfecto.
Raquel Calderón (Hija del abogado Hernán Calderón)
La bella hija del abogado y la Raca Argandoña tomó el camino de su padre y está a punto de convertirse en abogada, lo que la transforma un excelente partido. A pesar de que ha tenido ponceos con la farándula, la chiquilla tiene clarito que lo suyos son las leyes y meter al chucho a los patos malos.
María Fernanda Figueroa (Hija del “Fantasma” Figueroa, técnico del Bulla)
La belleza, que saltó a la fama en el programa Proyecto Miss Chile, es el cable a tierra del polvorita técnico de Universidad de Chile. Si eres lo suficientemente masoquista para tener al Fantasma de suegro, Fernandita es tu partido ideal.
Marcela Sabat (Hija de Pedro Sabat, alcalde de Ñuñoa)
Antes de convertirse en honorable, Marcela Sabat estudió derecho, trabajó como modelo y fue promotora. Su padre es un político de larga trayectoria y ahora su hermano también postula a cargos públicos.
Steffi Méndez (Hija de Leo Méndez)
Desde que era una tierna bebé, Dj Méndez ha tenido que espantar con escopeta a los jotes que han revoloteado a la linda Steffi. Y ahora que ya está crecidita, al dolape no le ha quedado otra que agachar la cabeza y asumir como hombre los pololeos de su regalona. ¡Como pecas, pagas!
Maite Rodríguez (Hija del director de televisión Óscar Rodríguez)
La linda Maite sacó todo el desplante y disciplina actoral de su papis. Así que si lo tuyo es el drama de la telecebollas y el llanto fácil, Maite es la perfección.
Ignacia Allamand (Hija de Andrés Allamand, líder de Renovación Nacional)
Para los hombres que se derriten por las rubias, Andrés Allamand es el suegro perfecto. Su hija Ignacia es una reconocida actriz nacional, con el manso forro, y a pesar de tener cara de cuica, es más rica que una chela helada después de la pega.