En el primer encuentro entre El Laberinto de Alicia y La Doña, ocurrido anoche, triunfó la pomada de TVN. Y según comentaron a La Cuarta en Chilevisión, el resultado no los sorprende.
Entre las 22:31 y las 23:26, cuando los dos culebrones nocturnos estuvieron al aire, la apuesta del canal nacional, en cuyo capítulo Alicia se entera de que Esteban es el pedófilo, logró 25,6 puntetes; mientras que el debut de La Doña obtuvo 19,8. Más atrás el 13, con 12,1 y Mega, 11 unidades.
Consultada Claudia Di Girolamo por el debut, se mostró muy satisfecha aunque no ganaron. Y no es para menos, ya que la diferencia que hubo fue corta (5,8) a pesar de que luchaban con el desenlace del Laberinto.
"Nos quedamos con la mejor sensación del mundo. Fue un capítulo espectacular, muy vertiginoso, con mucha intensidad y contenido. Parecía que estábamos viendo una película en el cine", dijo la actriz al diario pop.
- ¿Fue mejor de lo esperado el debut?
- No sé si mejor de lo esperado. De verdad que se hizo una excelente producción, con una luz increíble y una dirección de arte similar a la que se utiliza en el cine.
- ¿Y qué onda con las escenas de sexo y los desnudos?
- Eso es una constante en la historia. El poder a través del sexo se viene muy fuerte en la teleserie. Después se verán cómo los personajes son atrapados por su sensualidad.
VAMOS PEGANDO
Esta noche es el último encuentro. Por un lado el final de El Laberinto de Alicia y debut de Su Nombre es Joaquín son las armas que el "canal de todos" ocupará para pararse frente a una recién estrenada y entera de sensualota La Doña, de CHV, que trae a Claudia DiGirolamo de vuelta. Harán uso de la vieja técnica del empalme de una con otra, aprovechando la barra fiel de la primera. En su última emisión veremos cómo Esteban (Marcelo Alonso) cae y su hermana (Amparo Noguera) le cercena el tulín por ser el maldito pedófilo que abusó de su hija.
Los Peleles también hacen de las suyas, en esta pelea, si hasta pidieron refuerzos...