Alison Mandel se ha convertido en la sex symbol de la primavera por representar a la Cota Mil en el late de Chilevisión. Una cuica inocentona y repitente eterna que tiene a la comediante como inspiración de muchos cochinones. Cáchese que la rucia ya le ha dicho no, dos veces, a la Vedetón.
“El año pasado y este me llamaron para la Vedetón y las dos veces he dicho que no. Es que no me veo al lado de una Mariana Marino. Ella es una sex symbol, no yo”, cuenta la rubia fantasía de muchos que ya derritió varios corazones al presentar a una banda en La Cumbre del Rock y ver que varios chascones le gritaban guachita rica y la querían en Pelotillehue.
“Para mí es sorprendente, todos querían que dijera que sí a la Vedetón, la única que estaba de acuerdo con que no fuera era mi mamá, jejejé”, chacharea.
- ¿No tienes el sueño de las plumas en el tambembe?
- Me parece increíble, pero hacerlo para todo Chile, no. Siento que para eso hay que ponerse cosas, mi cuerpo al natural no es muy de sex symbol.
- ¿Cruz pa’l cielo entonces que no te veremos jamás las presitas?
- Nunca están cerradas. Cada vez que me llaman pienso, no, na’ que ver, cómo lo voy a hacer. Además que por la fecha en que se realiza una siempre está ocupada, si pudiera ensayar todos los días por ahí lo haría.
- Tendremos que decirle a Don Francis que te tire la máquina.
- Ah no, a él no podría decirle que no, estaría obligada.
- ¿No te molesta que te griten rica?
- Me parece bien, mientras no me griten guatona fea. Si me encuentran rica, está bien. Igual tengo una autoestima muy mala, soy asquerosamente insegura, entonces cuando me gritan eso pienso ah, a lo mejor no es como pienso, tengo lo mío.
BUENA PARA LAS MANGAS
Botella desde marzo, la chiquilla es de carretitos en casa, ya no es de perrear intenso y se ocupa harto de cuidar a su chúcara gatita, Muamía, a quien rescató de la calle hace tres añitos.
Pero no crea que la blonda es una pollito y blanca paloma a la que cualquier lobo le puede intentar pegar una mascada. “Mi papá es taekwondista, nos enseñó a defendernos a mí y a mi hermana. De hecho, una vez como a los 15 me quisieron asaltar, yo le pegué una patá al niño. Yo creo que nadie me gana en una pelea”.
El 3 de enero, Alison hará su debut como directora teatral con la obra Estereotipas, en el Teatro Ladrón de Bicicletas de Bellavista.