Nos malacostumbró a hacernos reír con sus inolvidables participaciones en “El Club de la Comedia”, donde se graduó con honores gracias a sus monólogos y su personaje de “La Cota Mil”, pero la tele le tenía preparados nuevos rumbos a Alison Mandel.
La rucia se ha lucido en su nueva faceta de co-animadora, donde se ha llevado los aplausos al lado de Eduardo Fuentes, en “Amores Perros”.
“No es fácil ser animadora de Canal 13, pero lo he disfrutado mucho. He visto mi evolución desde el primer capítulo hasta ahora y es sorprendente lo rápido que he aprendido”, se cachiporrea la gatita, que se autoproclama “súper matea”.
- ¿En qué se puede graficar lo de matea?
- Vi el trabajo de muchas animadoras antes de empezar en “Amores Perros”, me gusta estudiar harto las cosas que voy a hacer.
- ¿Te han aportado en algo los comentarios en las redes sociales para mejorar?
- Esta es la primera vez que me pasa que todos los comentarios sobre mi trabajo son positivos. A la gente le gusta verme ahí, me dicen “me encanta verte animando” o “se nota que de verdad amas a los animales”, entonces ese ambiente buena onda y familiar me ha hecho súper bien para ir aprendiendo.
- En comparación a “El Club de la Comedia”, ¿cómo evalúas esta experiencia?
- El equipo es súper buena onda y creo que animar es lo que más me ha gustado de todas las cosas que he hecho. Se me ha dado muy natural y mi avance y aprendizaje me lo hacen sentir así.
- ¿Cómo se porta Eduardo Fuentes?
- Él me ha ayudado mucho, con su experiencia. Me apoya bastante, es un súper buen partner televisivo, tenemos un humor similar y sabemos explotar esa química en pantalla. Lo lindo es que la buena onda también la tenemos en la vida real.
- Estás chocha animando, ¿te proyectas más en esta faceta, en otras cosas en el canal?
- En el canal sólo tengo contrato por este proyecto, pero supongo que en algún momento podremos conversar sobre hacer más cosas. También me han llamado de otros canales para ofrecerme proyectos y yo siempre trato de enfocarlos a la conducción, porque me está gustando mucho.