Creativo, dinámico, irreverente y divertido. Así es 'Brava', el nuevo espectáculo que la actriz, Alison Mandel presentará el próximo 4 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes. Un show muy especial, pues será el retorno de la comediante al formato stand up comedy.
Luego de su paso por el recinto de calle Manuel Montt con 'Tenemos que hablar' -montaje presentado junto a Pedro Ruminot- Alison vuelve a este escenario, ahora sola y para hablar de las mujeres y los diferentes procesos por los cuales deben atravesar: la transición desde la soltería al matrimonio, la presión social frente a la maternidad, las exigencias con respecto al cuerpo, etc.
"'Es mi primer show completamente sola y es mi vuelta al stand up comedy con más experiencia y actitud que antes", afirma Alison junto con comentar que su regreso también ha implicado la creación de material nuevo y la recopilación de lo mejor de sus rutinas, muchas de ellas presentadas en El Club de la Comedia, programa de televisión donde su nombre se hizo popularmente conocido.
"Brava es una versión de mí más aguerrida, empoderada y decidida", asegura la rucia.