Alístense: Pam llega con su carrocería de doble airbag

La barra masculina criolla que más de alguna vez alucinó con las descomunales curvas de Pamela Anderson, está a horas de cumplir uno de sus sueños más deseados, ya que la ricura posará toda su humanidad en esta larga faja de tierra.

La esperada visita se gestó gracias a una movida de los capos de la nueva pomada de Canal 13, "El Hormiguero", que con un ojo clínico, decidieron traerla como una de las invitadas top para partir la temporada del cocido de concursos.

La chiquilla arribará al país este lunes a las 6.15 de la mañana en un vuelo Lan proveniente de Los Angeles.

Según se confirmó en Canal 13, la ex "Baywatch" alojará en la suite principal del hotel Sheraton, acompañada por su manager, Peter Archer, quien debe quedar en el mismo piso que ella.

Las grabaciones, que son en vivo, se llevarán a cabo el mismo día lunes y su viaje de regreso a Los Angeles está planificado para el martes a las 23.45 horas.

Pero las negociaciones para contar con la actriz, que actualmente es parte del elenco del musical "Aladino" en Londres, no fueron nada de fáciles, y se venían realizando desde noviembre. En cuanto a sus requerimientos, las únicas peticiones específicas que realizó la blonda fue que sus traslados se deberán hacer en una limusina y además tendrá que contar con siete gorilones que le cuiden las espaldas.

También solicitó una maquilladora y un estilista exclusivo, quienes deberán enchularla sólo con productos Mac, que tienen la ventaja de ser lo más pulentos para usar en televisión.

También manifestó su interés conocer Santiago e ir a Viña el día martes, lo que aún no está confirmado.

entrete

El programa que es una licencia del programa español del mismo nombre, que ya lleva cuatro exitosas temporadas, tiene la gracia de que el eje no es la entrevista con el invitado estelar, sino que los juegos en los cuales participan.

"El invitado principalmente viene a divertirse. La garantía es que no se toca ningún tema conflictivo, y la entrevista no es el eje. Finalmente somos un programa de entretención donde el invitado la pasa bien", señala María José Barraza, productora ejecutiva de "El Hormiguero".

Con el pecho inflado como paloma, asegura que "me han llamado muchos editores de otros canales diciéndome que su sueño era traer a Pamela a sus programas.... La idea era descolocar al público chileno", asegura Barraza.

Sobre la negociación, la jefaza aclara que "estas son fechas súper complicadas para ellos, pero nos resultó. Es un trabajo sumamente fuerte del equipo periodístico, no hemos dejado de soñar".

Pero no crean que Pam es todo, ya que la chiquilla nos confirma que están en cháchara con Paris Hilton, Keanu Reeves, y ya están casi listos don Lalo Frei y Sebastián Piñera.

Por Carlos Zúñiga V.

COMPARTIR NOTA