Desde que debutó en Mega, en la telecebolla "Pituca sin Lucas", Montserrat Ballarin sólo podía mostrar como hablaba con la papa en la boca, ahora anda japy con personajemás popular en "Tranquilo Papá".
La Monse es Cinthia Morales en el culebron de las 8 en Mega y ha sido la oportunidad para la actriz para mostrar su versatilidad en su peguita.
En conversa con La Cuarta, la ex rubia chocheó con su nuevo rol: "Por fin me sacaron de lo que he hecho siempre en teleseries, jajá. Esta cabra es choriza, es viva.
- No más cuica...
- No poh, ahora me pasé al mundo popular por fin. Me identifica más.
- ¿Eres más como la Cinthia que como los otros roles?
- Sí, soy más de caminar, más de andar en bici, vida normal, de ir al supermercado con el carrito, me gusta ir a la feria, pelear porque me salten en la fila, la hago igual.
- Quedaste bien en Patronato entonces ¿Ah?
- Me encanta Patronato, voy a grabar y cuando tengo el bloque libre me voy a vitrinear. La gente de ahí, además ha sido buena onda, no ha sido una locura como pensábamos entonces bacán.
- Oiga ¿En quién se inspiró?
- Me gusta robarle cositas a cada persona, modismos, gestos, me dedico al robo hormiga.
- ¿Estás on fire con el personaje?
- Es un voto de confianza de los jefes del canal, ya te vieron en algo que funcionó y en vez de seguir en eso, se la juegan y te dan la oportunidad de hacer algo completamente diferente, yo feliz ampliando registro. Además que disfruto el personaje, porque es más como yo.
- ¿Te costó el look?
- Nooo, eso es bueno también, este es mi pelo, es el real de Monse, los rulos, el color, llego me paso el cepillo, me arreglo los rulitos y estoy lista para grabar, jajá.
- ¿Te costó incorporar el coa nacional?
- Me gusta jugar con el lenguaje, porque 'Cachai que la cinthia habla como así ¡pá! frontal', llega y las dice las cosas.