Durante la presentación de las candidatas para ser la Reina del 18 en Colina, Allison Göhler culpó a Tonka Tomicic de agrandar el cahuín con su nuevo jefe : "Estoy sorprendida de este comentario que lanzó Kike, insisto, él no lo hizo con mala intención, es una lástima que haya pasado todo esto. Yo creo que todo se agrandó por la forma en que Tonka respondió", ¡CHAN!
La chiquilla del tiempo, que está chata de esta situación, dijo que la animadora de Bienvenidos estaba molesta por el comentario y a su parecer cree que la ropa sucia se lava en casa: "Me parece que hubiera sido mejor hablarlo detrás de cámara, pero no hacerlo tan público, esto se está prestando para que cualquiera opine", largó la rubia al diario pop.
También confesó que la animadora matutina la llamó a los dos días después de su salida del 13 "y me dice que ella no tenía idea de esto. Fue muy triste la salida y muy inesperada, y creo que fue feo porque tampoco me dejaron despedirme de la gente. Yo con el equipo me llevé siempre bien y no me pude despedir, por eso me quedé con ese saborcito amargo. Pero sigo teniendo buena onda con el equipo del Bienvenidos".
- ¿Y con los animadores?
- Sí, bien... la Tonka me dio respaldo en ese momento y me dijo: "Ya nos vamos a volver a ver", pero los animadores son los rostros y ellos siempre mantienen cierta distancia con la gente.
- ¿Y este atado te da mucha lata?
- Sí, un poco, aunque es un piropo que me digan que yo le podría hacer sombra a Tonka, ella que lleva tantos años en esto, y yo estaba ahí sólo para dar el tiempo, nada más que eso. Ella es el rostro, es la conductora, por eso me llama la atención que la gente empiece a comparar.
- ¿Estás contenta en Mega ?
- Ahora estoy muy contenta, trabajo en equipos más chicos pero feliz.
- ¿Buena onda con el jefe nuevo?
- El Kike me entrega mucho cariño y respeto, me siento feliz en mi nueva casa.