Allison Göhler tuvo grandes momento dentro de farandulandia. Cómo olvidar cuando en el Festival de Colina Tanza Varela le pegó el "coronazo", luego que la pifiaran.
O cuando dejó de ser la lectora del tiempo en "Bienvenidos", por supuestamente hacerle sombra a Tonkita. De ahí se fue a realizar esa pega a "Mucho Gusto", en Mega.
La bella también estuvo un tiempo pituteando con Kike Morandé, para luego irse a La Red a ver la carta sinóptica. No hace mucho nos dijo cómo iban a estar cayéndose los patos asados en el "Buenos Días a Todos", mientras Iván Torres estaba de vacas.
Allison aún sigue haciendo notas para "El Pabellón de la Construcción", pero definitivamente su norte va lejos de la tele. Al vuelo se nota que se pegó la misma plaga que su enemiga Tanza, eso de querer jubilarse de la farándula.
"En estos momentos estoy viendo varias opciones, nada claro aún, quizás en abril pueda tener algo más concreto. Estoy en entrevistas, tengo algunas cosas. Lo que pasa es que no se han abierto nuevas oportunidades dentro de la tele, y estoy buscando más fuera de ella", se sincera la buenamoza.
- Pero aún sigues saliendo en CHV, en el Pabellón de la Construcción.
- Claro, hago un par de notas y entrevistas para “El Pabellón”. Además estuve haciendo un reemplazo en el verano en TVN para el “Buenos Días a Todos”, pero más allá nada. Por eso estoy viendo cosas diferentes.