Allison, la lindura del tiempo:"Estoy dispuesta a jugar y pelusear"

Un factor que ha hecho que el Bienvenidos se esté transformando en una alternativa a la hora de la mañanera, es Allison Göhler. La meteoróloga de descendencia alemana en dos días ha arrancado más suspiros que tormenta tropical y no hay machote que no se las arregle para verla dar el pronóstico del tiempo.

Oriunda de San Antonio y con su cartón de la Universidad de Valparaíso, más un postítulo en meteorología aeronáutica en la Dirección de Meteorología, la rubia nos contó cómo se ha sentido en su debut tevito: "Estuvo el nervio y el dolor de guatita todo el rato. Llegó el día y tuve que apechugar nomás, pero ayer martes estuve más tranquila. Lo bueno fue que tuvimos una marcha blanca en febrero que me ayudó mucho para pulirme".

- En TVN Iván Torres ha hecho varias penitencias cuando no le ha achuntado a los pronósticos, ¿qué harías tú si te falla un pronóstico?

- Jajajá, en la marcha blanca en febrero me pasó algo parecido, en que hubo un núcleo frío previsto para Santiago que llegó sólo hasta la IV Región. La cosa es que Julio César Rodríguez me pidió que bailara el caño con él, pero le dije que no porque me desperfilaría. Finalmente bailamos un merengue para pagar mi penitencia porque me encanta el baile. Por eso estoy dispuesta a jugar y pelusear.

- ¿Y si te piden salir en bikini?

- No, me desperfilaría mucho. Hay ciertos límites.

- ¿Onda con pareo?

- Menos con pareo. Me presto para el juego, pero nunca tanto.

- El día del debut los califas de tu matinal te preguntaron si estás in love. ¿Es así o no?

- Estoy pololeando hace un año. Es periodista y trabaja en un diario de la competencia tuya.

- Qué fuerte... ¿y te dio permiso para salir en tevé?

- Cuando le conté se mató de la risa. Hasta el día de hoy me felicita. Me apoya en todos los aspectos.

COMPARTIR NOTA