Solo han pasado un par de días desde que a Sigrid Alegría se le cayó el caset con la relación que mantiene con Alonso Quintero. Y como estaban todos verdes por saber cómo fue que estos tortolitos se enamoraron, ahora fue el joven de 20 años el que soltó todos los detalles de cómo sucedió.
En conversa con el programa Alfombra Roja, el actor contó cómo fueron sus primeros acercamientos. "Nosotros compartimos harto en el set de 'Mamá Mechona', y está claro que ella es muy sensual, de eso no hay dudas, entonces era imposible no mirarla", aseguró.
Y como el hombre no es de fierro, el pobre se flechó de una con la experimentada mujer. "Sentí atracción por ella, era inevitable. Y no perdía nada con intentarlo si yo sabía que lo peor que me podía pasar era llevarme una cachetada. Así que ahí fue cuando le dí el primer beso afuera de Canal 13", confesó.
Además, agregó que "como soy de gustos diferentes a los de alguien de mi edad, la invité a salir y fuimos al teatro, y de a poco fue agarrando vuelo la relación".
Y al ser consultado por cómo toma la opinión de la gente, dijo que "más me preocupaban lo que pensara nuestro entorno, o sea, su familia, nuestros amigos. Pero tenemos tanta química, que en el fondo a uno se le olvida la diferencia de edad".
Para finalizar, el péndex le hizo flor de "barco pirata" a la diferencia de edad que tiene con Sigrid. "Yo pensaba que no podríamos proyectarnos pero como se nos han dado las cosas, es muy parecido a estar con alguien de mi edad, la diferencia no se nota".