Alto al fuego: Benja Vicuña y Pampita llevaron a sus hijos al colegio

Muy cahuinera ha sido la separación entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, al punto de que incluso llegó a la justicia argentina y ha tenido amplia coberturas en los medios de comunicación trasandinos.

Pero la ex pareja se dio un tiempo de paz para juntarse de nuevo en un momento muy esperado por todos los padres: el ingreso de los hijos al colegio.

En ese instante fueron pillados la modelo bife y el galán nacional, cuando coincidieron en el primer día de clases de sus hijos, en la puerta de una escuela de Belgrano, Buenos Aires, lo que fue captado por la revista Gente.

Fue el "Benja" Benjamín quien llegó temprano con sus tres hijos, llevando en brazos a Benicio (de un año y cuatro meses) y de la mano a Beltrán (tres) y Bautista (ocho), vestidos los dos mayores de punta en blanco para el debut escolar.

"Pampita" apareció unos minutos después y llevaba los útiles y una lonchera. Luego, en familia se quedaron para el acto inaugural y pasaron unas horas más en el establecimiento durante la adaptación de Beltrán, quien tuvo su primer día en el jardín infantil.

"Sólo nos une el amor por nuestros hijos", sapeó Gente que le dijo Benjamín a un amigo, quien contó que Vicuña y "Pampita" están tratando de llevarse bien, e incluso acordaron la tenencia compartida de los peques.

"Carolina está con ellos en la semana, y de viernes a domingo se quedan con el papá, aunque él también los ve en la semana. Si no puede ir a buscarlos al colegio, los visita por la noche", añadió el sapo.

COMPARTIR NOTA