El ex recluta de Pelotón, William Orrock, lleva tres años fuera de la tele y todavía las nenas lo recuerdan como un príncipe azul y hasta se las rebuscan para conocerlo en persona.
Will, que es un auténtico gringo, con cara de gringo, rucio, ojos azules, con altura de gringo y hablamiento de gringo, después de sus horas de fama televisiva se dedicó ciento por ciento a su pega de profesor de baile. Del 2010 que el ex pololo de Eliana Albasetti menea a diario las caderas en la academia Bamboleo, a pasos de Plaza Italia. Orrock cuenta a La Cuarta que alumnado no le falta, aunque tiene cachadas a varias frescas que llegan a su aula pa' puro cuartearlo. "Algunas personas vienen, toman la clase y ahí me reconocen... Pero también hay mujeres que lo hacen porque vienen a verme, me quieren conocer. Lo divertido es que me doy cuenta porque duran poco en las clases, me conocen y ya, jajajá", asegura el bonito.
A LO JUSTIN
Si bien la pasión de este muchacho es sacarle brillo a la pista y por estos días prepara un beneficio para enchular la academia y hacerle clases gratis a pitufines, todavía le zapatea el bicharraco de la TV. "Estoy estudiando canto y viendo otras cosas, quiero renovarme antes de entrar de nuevo a un programa en televisión, porque estoy interesado en eso... Me han llamado de algunos canales y de los realities, pero no he aceptado. Soy bailarín profesional, canto y aspiro a ser un Justin Timberlake", confesó el aplicadito.