Juan Pablo Álvarez, el gordito picarón de "Pelotón", anda terrible de compungido. Es que sólo restan dos días para que junto a su pareja, Jocelyn Rojas, den el "sí, acepto" ante la ley. Hasta náuseas le han dado al cabro de sólo pensar que ya está a punto de pisar el palito.
En todo caso, y más allá de los nervios, así como para relajarse, se mandó flor de despedida de soltero para celebrar, junto a todos sus compipas, el fin de su soltería. Eso sí, pese a las ganas, todos juran de guata que mi tío se tuvo que contener y se portó de lo más bien. Es que el amor a su futura esposa es más fuerte, mmm...
De todas formas esta tarde, en "Pasiones", se podrán ver detalles de la fiestoca en el docurreality "Álvarez, camino al altar".
CARRETE
El mambo comenzó súper piola en el capitalino pub "Planet TV", donde el novio se juntó con el Instructor Reinaldo González, los ex reclutas Vergara, Gutiérrez y Silva más algunos amigos de la vida. Vinieron algunos brindis para así calentar los motores para el plato de fondo.
Más tardecito y luego de un largo compartir, el grupete salió del local, cruzó la calle y entró al nightclub "Diosas" donde, obviamente, continuó la celebración. El único que se restó fue el Instructor González, quien como todo un caballero dejó en la entrada a sus reclutas.
Allí la cosa estuvo más calurosa que curanto en hoyo. Las chiquillas más lindas del local, vestidas como pa' ir a una guerra, se acercaron al guatón y le hicieron unos bailes muy sensuales, pero él na' ni na'. Lejos quedaron los momentos en que mi tío la gozaba toditas con las chiquillas en su recordado cumpleaños de "Pelotón".
De ahí el mambo subió más de temperatura, llegaron más tragos, más conversa y, era que no, más show. De a poco los compipas de Álvarez se fueron entusiasmando e incentivaron mucho más al gordo, pero el ex recluta se quedó ahí tranquilo. Por lo menos eso es lo que dicen sus amigos, porque se notaba a leguas que al cabro le picaban los pies y las manos por salir a jugar con las sexys guerrilleras.
"Me voy a casar, debo guardar la compostura", soltó a La Cuarta, el novio que recontra juró que se portó como un angelito.
En todo caso, igual pascual el carrete duró hasta altas horas de la matina, con un grupete de minurris y buena onda que dejaron con así unas pepas al gordito.
La ceremonia civil se realizará este sábado en la sede social de Graneros: El matrimonio se viene de miedo, cabros
Para este sábado 24 de mayo a las 16 horas está programado el matrimonio civil de Juan Pablo Álvarez y Jocelyn Rojas en la sede social de la comuna de Graneros.
Según contó al diario pop la flamante novia, "Ya está todo bastante adelantado, aunque como siempre hay que hacer cosas de última hora, pero con el apoyo de la familia se ha hecho todo más fácil".
A la ceremonia están invitados cerca de 70 personas, dentro de las que se contabilizan a la linda Bárbara Rebolledo, el instructor Reinaldo González y los ex reclutas Vergara, Gutiérrez y Silva.
Según nos contaron, las familias de ambos novios se habrían puesto de acuerdo para realizar un rico cóctel para los invitados, con un bailongo y una buena onda que promete sacar chispitas, cabros.
De hecho, si la cosa prende, se planea realizar el manso asiático para celebrar con todo el matrimonio de este célebre gordito.
Alejandro Pavez V.