Álvaro Escobar: "Con la teleserie me volvieron a tirar besos en la calle"

El siempre reinventado Álvaro Escobar ha estado en la palestra esta semana por dos hechos que no tienen nada que ver el uno con el otro.

Primero, el final de la exitosa "Esperanza", telecebolla de TVN que marcó el debut de las producciones nacionales en el horario de las 14 horas. Y, en segundo lugar, el robo de su preciado auto hace dos semanas, que apareció este lunes más quemado que tetera de campo .

Para quitarle su bólido, al ex diputado lo encañonaron en la entrada de su casa, a lo que él sólo atinó a levantar sus manos.

"Ese auto ahora está en la chatarra. Me trae muy buenos recuerdos porque lo tenía desde el 2008. Me llevaba siempre a Valparaíso", bromeó el chiquillo.

- Derechito al Congreso... 

- Por supuesto, era un auto muy honorable. Era un Outlander, de esos que un sueldo de diputado puede pagar, jajajá. De hecho, estoy esperando que mis ex colegas de la cámara me llamen para hacerle un homenaje.

- ¿Cómo viviste el momento en que te chantaron la tuna?

- En los asaltos pesa mucho el factor sorpresa. Ellos saben a lo que van y tú no. Me demoré en dimensionar lo que estaba pasando, así que arriba las manos nomás. Por suerte los tipos sólo querían mi auto, ya que mis documentos aparecieron en la calle. Las únicas grandes pérdidas fueron Mickey y Tonino el pingüino, dos juguetes de mi hija.

- ¿Ya te compraste otro auto?

- No, ando en uno prestado.Este es un Fiat Punto del 96. Se llama "Doña Petunia". Tiene estilo rockanrolero, pasé de un auto de diputado a uno bien rockero.

NUEVO PROGRAMA

Álvaro se siente muy contento con lo bien que le fue a "Esperanza". En la interna, quedó chocho con volver a recibir el cariño de la gente, que nuevamente lo vio como galancete tevito.

"Con la teleserie el cariño creció, porque me volvieron a tirar besos en la calle o fotografiarse conmigo. Siempre es algo lindo  recibir buena onda de la gente", explicó el chiquillo.

"Siempre he estado en contacto con la dueña de casa, con las personas en la calle. Cuando fui diputado me gustaba conversar con la gente para saber sus inquietudes, pero trabajar en la televisión entrega otra visión", remató.

COMPARTIR NOTA