Cuando hay que aperrar por el equipo, Álvaro García es igual que el “Pitbull” en la Roja: ¡hasta en el arco se pone si así lo requiere el “Buenos Días a Todos”!
Es así como en el último tiempo lo hemos visto jugándosela en las máas diversas pegas que le han dado en el matinal del “7”. Ya sea en la voz en off, manejando las redes sociales, apañando en el panel, haciendo sus clásicas notas e incluso actuando.
Sí, porque el hombrón ha mostrado su faceta de galán en algunas recreaciones matutinas, donde ha sacado suspiros de las abuelitas y dueñas de casa.
“Actuar es algo que me gusta bastante. He hecho algunas cositas para el matinal, pero también he participado en unos papeles muy pequeños en teleseries del área dramática”, cuenta.
- ¿Que tiemblen Pancho Reyes, Matías Oviedo y los demás galanes de TVN?
- ¡Jajajá! Nooo. Que estén tranquilos nomás, porque todavía me falta mucho para ser como ellos, pero voy para allá.
- Se tiene fe, mi guacho...
- Obvio. Creo que es algo para lo que tengo pasta. A ver si le mando currículum a Vicente Sabatini jajajá.
- En todo caso, si no le pega tanto a la actuación, igual tiene una cachá de otras opciones ...
- Me gusta todo lo que me toca hacer y lo hago con total gusto. La voz en off es algo que me ha tocado hacer harto y me encanta. Hacer notas es otra de las cosas que ya casi es una parte de mí. Espero que me sigan considerando para hacer más cosas jajajá.
- Con tanta chispa y sentido del humor, ¿te pegarías ese salto al stand up?
- ¡Todo el rato! Creo que reúno las condiciones para hacerlo. Pero tengo un reparo, sólo podría pararme a hablar de un tema que realmente me afecte o que me represente, porque no me saldría natural hablar de cosas que en realidad no me interesen.