El "Robinson" de "Las Vega's" es el vedetto que gana lejos por calugas y soltura de pelvis.
Álvaro Gómez, el actor detrás de tanto músculo tonificado, contó a La Cuarta que para llegar a ser tan riiiico, sufrió ocho meses ensayando las coreografías hot donde deja a las cabras boca abajo. Jura que antes de meterse en el papel era harto tieso y eso que tenía profesora a domicilio: su polola brasuca Francini Amaral. "Lo más cerca que estuve del baile fue cuando la Francini bailaba en Fiebre de Baile", recuerda el machote.
- Ahora Francini debe estar fascinada viéndote arriba del caño...
- A mí me da un poco de vergüenza el cuento, porque ella es bailarina profesional entonces me da vergüenza si no soy bailarín, soy actor. Igual le mostré alguna vez una coreografía, claro que se las mostraba en el celular, porque lo que hacía era grabar las coreografías para aprenderlas mentalmente y ella me hizo algunos aportes.
- Tan vergonzoso que saliste mijito, y en la tele ni se nota.
- Claro, y debo reconocer que ella se sentía muy chocha con mi trabajo, le gustaba. En los capítulos que vienen Robinson va a comenzar a desarrollar su historia, y espero que se termine un poco de concretar el personaje y que sea igual de atractivo para la gente.