Un nuevo quiebre amoroso tiene con el corazón partido a dos figuras de farándula nacional. Esta vez, la pareja formada por el actor Álvaro Gómez y la bella Francini Amaral habría decidido ponerle fin a su relación por una infidelidad del galán de Canal 13.
"En estos momentos, estoy asumiendo las consecuencias de mis actos. Ya le di las explicaciones del caso a la única persona que correspondía dárselas. Estoy tratando de solucionar las cosas de la mejor manera posible. Es todo lo que les puedo decir, porque es un asunto muy personal y delicado", comentó el actor al programa SQP.
Cabe señalar, que el escándalo que involucra a Gómez con otra mujer lo lanzó el cocido de cahuines de Chilevisión. Fue allí donde se aseguró que existían imágenes comprometedoras del hombrón besando a otra mujer.
Aunque al principio, el galán no reconoció el gorreo a su polola, pasado unos días no le quedó otra que agachar el moño y pedir perdón. “Lo único que les voy a decir es que, efectivamente, sí soy yo el de la foto. Cometí un error, me equivoqué”, soltó actor.
Por su litro, la belleza brasileña no quiso referirse al tema y sólo atinó a escribir un mensaje en su cuenta de Twitter (@franciniamaral): "Si perdonas demasiadas veces, la gente se acostumbra a lastimarte". Corta.