La segunda temporada de ''The Voice Chile'' parte el domingo, después de ''Tele13'', con un cambio principal: la salida de Franco Simone y el ingreso Ana Torroja. Y aunque la PLR al tano generó polémicas con el ex ''Bunker'', Álvaro López, en esta pasada al rockero le preocupa más que no le ''roben'' sus cantantes que recordar el pasado.
Es que tras la polémica salida del cantautor italiano, quien trató de ''pobrecito'' al penquista, Álvaro optó por tomarse con Andina el atado.
''A mí, maní. Yo me enteré por la prensa de la polémica y lo que dijo. Yo por él tengo la más grande admiración por el tipo de cantante que es y me quedo con todo lo que vivimos en la temporada pasada'', dijo.
López asume que nunca entendió la reacción del tano. ''Lo pasamos súper bien, en verdad no entiendo por qué dijo eso'', meditó.
Sobre la nueva opción de hurtar participantes del cocido, que de hecho se eliminó en la primera pata y que promete traer hartos cahuines y enfrentamientos entre los ''coachs'', Álvaro le puso color.
''Robar'' participantes, significa que Ana, Luis, Nicole y Álvaro pueden escoger los elegidos por otro para su propio equipo, generando competencia extra.
''Al final son los participantes quienes decidirán con quien se van. Eso sí, todas las chiquillas se irán con Fonsi'', adelantó entre risas el flacuchento cantante.
''The Voice'' seguirá con Sergio Lagos en la conducción y además de López y Ana Torroja, contará con los caperuzos de la primera temporada: Luis Fonsi y Nicole.
Este domingo se verán casi 150 artistas frente a los cuatro jurados, quienes armarán sus equipos para enfrentar el desafío de conseguir a la mejor voz de Chile.