Mucho se ha rumoreado de que Álvaro López se encuentra detenido en la Brigada Antinarcóticos de la PDI. Lo cierto, es que el vocalista de Los Bunkers quedó libre tras declarar sobre su participación en el allanamiento a la productora de Sergio Lagos y su hermano, donde se encontró Cannabis del tipo andina.
"Es un proceso que se está llevando a cabo, no puedo hablar de ello ahora, ustedes ya saben bastantes cosas. Les cuento que en el mundo la marihuana existe, que hay gente que fuma y que se lo cuenten a sus padres y a sus abuelos y no se espanten tanto", tiró López tras abandonar la Brigada de Antinarcóticos.
Según sapearon fuentes cercanas al artista, éste se las emplumaría en horas de la noche a México, donde se encuentra radicado con su banda hace un par de años.
Por su parte, Sergio Lagos también hizo abandono del cuartale policial tras permanecer durante varias horas prestando declaraciones.
Al ope
De acuerdo a informaciones preliminares, la voz del grupo penquista debía presentarse en la Tienda Nacional para firmar autógrafos en horas de la tarde, junto a otros miembros de la banda. Sin embargo, sapiolas le contaron en colores a LaCuarta.com que éste se excusó de asistir al lugar por "encontrarse enfermo".