Si hay un macho pelúo que la sigue llevando en la tele y que pa' las Evas es como el vinacho, ese es Álvaro Rudolphy.
El actor desde el miércoles está de vuelta en la pantalla enana como Nicolás Pérez de Castro, el paltón que por sus crisis de vértigo tiene que irse al campo, en "Pobre Gallo", la nueva telecebolla del Mega que partió mirando p'atrás con 29.5 puntos de rating.
En el estreno, el grandote fue aplaudido por la gallá femenina, era que no, por la cuidada facha que mantiene a sus 51 años. Ni los lolitos del culebrón agarraron tanto piropo encendido en las redes sociales, fíjese. ¿Cómo lo hace el hombre? "Es que la mujer chilena prefiere lo nuestro y que sea así por mucho tiempo más. Creo que nuestras teleseries nos representan y ese es el valor que tienen, porque uno se puede sentir reflejado por nuestras historias", salió jugando, como buen galán maduro.
-¿Cuál es su secreto pa' estar como fideo, compipa?
- La neurosis ayuda mucho, jajajá, porque me ayuda a mantenerme delgado. Y los hijos.
- ¿Los brocacochi?¿Cómo así?
- Pasa que los hijos te rejuvenecen.
YUNTAS
En "Pobre Gallo" comparte roles con las güenonas Ingrid Cruz y Paola Volpato. La teleserie debutó arrasando, cosa que lo tiene saltando en una pata a él y todo el elenco. "Tenemos un buen producto que hace reír y con un buen guión", saca pecho.
-¿Cómo es la relación con Paola Volpato?
- La conozco hace mucho tiempo, hemos trabajado en muchísimas teleseries juntos, es una gran actriz y es un placer trabajar con ella y puedes jugar mucho con ella, al igual que con Ingrid (Cruz) y eso se nota en pantalla. La gente está prefiriendo el producto nacional porque nos conoce, son lugares que se reconocen.