“Él tiene todo lo que uno entre comillas esperaría tener,pero como es la naturaleza y la vida te da un golpecito y te das cuenta que no tienes nada”, largó el galán que dará vida a Nicolás Pérez de Castro, quien sufrirá un ataque de vértigo que lo obligará a virar con su familia y reinventarse en Yerbas Buenas.
- Y ni gil, se recuperará en un triángulo amoroso.
-Lo que pasa es que en el pueblo él no se acuerda, pero se encontrará con la alcaldesa (Ingrid Cruz) que lo conoció y estuvo enamorada de él desde niña. Se suma la autoridad policial (Paola Volpato), ahí nacerá el triángulo.
A diferencia de su personaje, el ganador del último Copihue de Oro como Mejor Actor le hace el quite a las populares redes sociales. “Lo único que tengo es Instagram. No tengo Twitter, sé que hay uno o dos falsos míos. Ni siquiera tengo Facebook,jejejé”.
-¿Por qué?
- Porque me da la sensación que hay que estar siempre conectado o responder y no sé qué decir o responder. No sé estar conectado, jejejé.
-¿Y te gustan estas aplicaciones que son casi como plazas públicas?
- No, no mucho. Si fueran privadas me parecerían interesantes para comunicarse con las familia, los hermanos o tu mujer. Pero cuando es tan público, no sé, soy de otra época.
-Antes te pedían autógrafos ahora te deben tapar a selfis o videos.
-Ocurrió algo. Antiguamente te pedían autógrafos, hoy la gente te saca fotos sin preguntar o te agarra alguien, te abraza, te pide una selfie y uno dice “me podría preguntar”. Y uno no sabe si quiere estar o no, tampoco quieres ser pesado.
- Pa’ mí sería una lata.
- Es un poquito agotador. Yo no lo entiendo mucho, lo encuentro super invasivo y agresivo.