Detrás de una mala, viene una buena podría ser el lema de Álvaro Sanhueza para esta noche. Porque el notero que a fines de octubre fue desvinculado del matinal Mucho Gusto, tuvo su revancha.
Desde que se oficializó que ya no corría más por el Mega, sus fanas quedaron plop. Pero igual, el reportero se las arregló pa' mantenerse nítido y lograr el apoyo de la barra. A través de sus redes sociales y con puro ñeque, se llevó el Copihue de Oro pa' la casa.
Emocionado, el periodista agradeció que la barra continuara votando por él aunque ya no tuviera pantalla. "No fue un mes fácil. Pero bueno, pasado es pisado. Quiero agradecer a la gente. Sin ustedes, la gente, nada de esto pudo haber sido posible. Un beso grande para mi familia que me acompaña", lanzó emocionado el comunicador.
Álvaro Sanhueza se lanzó con emprendimiento
Además, aprovechó de promocionar su emprendimiento "TV Sanhueza", donde le saca el jugo a las redes sociales haciendo periodismo ciudadano.
El baterista y salsero le pone todo el fua a través de su Twitter. Manteniendo la cercanía con la gente que esta noche lo coronó ganador.