Amanda atrasa planes de matrimonio por fiebre marrana

La crisis por la fiebre porcina en México no sólo ha convulsionado la vida de los aztecas, ya que de rebote ha afectado a miles de personas que de una u otra manera están ligadas con el país de las enchiladas.

Una de ellas es Amanda Cibely, la garotiña que tenía las maletas con los colaless listos para rajar rumbo a Monterrey, donde se encontraría con Sebastián, el productor de eventos chileno que le robó el corazón y con quien pensaba pisar el palito próximamente.

Sin embargo, la crisis sanitaria que ha tomado características globales, la hizo recular en tres tiempos, por lo que no dudó en suspender el viaje y por ende atrasar todos los planes, incluida su llegada al altar.

La chiquilla señaló al diario pop que no piensa apurar las cosas, ya que al final podría terminar mal la cosa y que mientras no se encuentre una cura y termine el estado de alerta no se subirá al avión.

"Los vuelos a México están cancelados. Tengo que esperar, no me voy a arriesgar a viajar ahora. A lo mejor después lo hago y la compañía me va a avisar cuando se pueda", verseó.

- La crisis parece el guión de una película de terror...

- Es terrible, imagínate que no hay ni mascarillas y las que quedan las están vendiendo como a 5 lucas. Yo no voy al Distrito Federal, voy a Monterrey, pero igual tengo que pasar por ahí y eso me da miedo.

- ¿Y qué onda con todos los planes con su príncipe azul?

- Voy a esperar, pero a lo mejor en vez de ir yo, se viene él a Chile.

- ¿Y tienes otros amigos allá?

- Sí, los chiquillos de "Axé Bahía" pero según supe están bien. Yo estoy tranquila, no pienso apresurar las cosas y ojalá que termine luego todo esto.

Carlos Zúñiga V.

COMPARTIR NOTA