Amanda Cibely: "Los chilenos son muy agradables y protectores"

A todos sorprendió que Amanda Cibely anunciara casorio y mudanza a México, es que la cabrita está tan enamorada de su pololo Sebastián, quien se gana los porotos como productor de eventos, que ni la pensó a la hora de ir a apoyarlo en la tocata de los Kiss, aunque no cachaba ni una sola canción.

- ¿Oye, cómo es esto de que te casas y te vas?

- Uno en la vida tiene que tomar decisiones y yo creo que llegó la hora. Igual creo que mi futuro es vivir en Chile con mi familia e hijos, por ahora sólo me voy un mes de vacaciones a México.

 - Bien intenso te salió este pololeo parece.

- Desde que lo conocí tuvimos una química muy grande. Nosotros no llevamos mucho tiempo -empezaron en enero-, pero es como si lleváramos cinco años juntos. Cada día parece un año más.

- ¿Es lo mejorcito que has encontrado en Chilito?

- Es un período muy lindo el que estoy viviendo porque él llegó justo en el momento en que yo estaba desilusionada del amor por no tener muchas experiencias buenas, entonces me sorprendió totalmente.

- Ah, el cauro es una joyita entonces.

- Es mi primer novio chileno que no es celoso, igual algunos chilenos son bien machistas y es súper difícil porque por mi trabajo debo desfilar en bikini o hacer fotos sugerentes. Lo bueno es que él me apoya en todo.

- ¿Nos contaron que siempre has soñado casarte con un chileno, es verdad?

- Me quiero casar con un chileno porque me gusta harto Chile y el país me ha entregado mucho. Además los brasileños, por ejemplo, son súper frescos, no generalizo, pero es así. En cambio los chilenos son agradables y muy protectores y a mí me gusta eso.

- ¿Y éste es el elegido?

- En este viaje se van a ver muchas cosas, es definitorio. Yo creo que uno nunca sabe lo del día de mañana, pero creo que con él voy a estar toda mi vida.

- Nos llevarás en tu corazoncito.

- A Chile le voy a estar agradecida siempre.Y si es que me llego a ir definitivamente, les prometo una gira de despedida de norte a sur a todos.

Por Andro Vukovic A.

COMPARTIR NOTA