Ayer a medio Chile le costó pararse de la mesa en el horario de almuerzo. Mega tenía cautivado a todo el terruño con las trágicas escenas del final de "Amanda". Por algo el tantán alcanzó 31,6 pepas de rating entre las 15.31 y las 16.06, la más alta sintonía conseguida por una teleserie chilena en ese horario.
Tanto fue el remezón del capítulo del "Fin", que se volvió de lo más nombrado en Twitter (Trendic Topic), y hasta el mundo del deporte se vio afectado. Uno de los comentarios más "retuiteados" y "favoriteados" provino del mismísimo teléfono del jugador de Colo Colo, Jaime Valdés.
En la red social del pajarito, el ídem juró: "Este campeonato será para Amanda", recibiendo un video respuesta de la protagonista, Daniela Ramírez, quien le agradeció. "Pajarito Valdés, un saludo y un beso. Gracias, gracias por apoyar a Amanda", le soltó al volante, quien se cachiporreó subiendo el saludo a su cuenta personal.
Se acabó la teleserie más exitosa de las tardes, producción liderada por María Eugenia Rencoret y protagonizada por Daniela Ramírez.
Luego de que el pollerudo de Mateo (Ignacio Garmendia) se quería llevar a Anita junto con Catalina (Loreto Valenzuela), Amanda la alcanzó a salvar tirándola por una ventana para afuera. Mientras la cachorra de la protagonista arrancaba, Mateo entró a la pieza y desató el trágico final acuchillando a la heroína.
El tuerto arrancó y partió a buscar a su mami. Ahí se encontró con Luciano (Carlos Díaz) y los verdes, pero fue muy tarde para la protagonista, quien estiró la pata. Ese instante marcó un peak de 33 pepas.
Penita
Catalina, viéndose acorralada, sacó un veneno para que ella y Mateo terminaran con su vida. Él se toma la pócima, mientras que la viejuja más odiada de la telecebolla post almuerzo fue detenida por Victor (Felipe Contreras) antes de que lograra tomarse el veneno. Catalina quiso pegarse un escopetazo, pero fue parada por Bruno (Pedro Campos), tras esto se fue "preciosa".
Luego del velorio de Amanda, Luciano recibió un video donde la chiquilla le confesó que su nombre era Margarita, que era la mamá de Anita y además entregó un mensaje a todas las mujeres que lo han pasado mal, para darles ánimos y que se hagan respetar.
Gracias a ese video, Claudio fue detenido por el delito de secuestro y tortura. Bruno recibió el perdón de Amanda y Luciano y Anita comenzaron una vida en Nueva Zelanda.
A la misma hora de Amanda, Mega ya lanzó "Verdades Ocultas", la nueva telecebolla que pretende enganchar al público que quedó viudo.