Amanda y vacunazo cuate: "Me sentí tonta por caer en el juego"

Amanda Cibeli cumplió ayer el mes más cuático de su vida. El 19 de mayo pasado se viró de Chilito entusiasmada con Sebastián Enoch, un chileno radicado en Monterrey que le pidió casorio y le vendió así la pescada.

Es que luego de agarrar papa con el galancete, la ex chica "Mekano" se fue con él a México, donde descubrió que todas las promesas de amor del perico habían sido juleras, ya que en tierras cuates el fresco tenía pierna.

Así lo relató la propia garotiña a La Cuarta, todavía impactada por la situación que la hizo pasar del sueño a la pesadilla.

"Cuando llegamos me empezó a meter miedo por la delincuencia, que era muy peligroso que saliera de la casa", relató la chiquilla, a quien intentaron engrupir para que se quedara calladita de sucursal.

"Al final descubrí que mi ex ya tenía una novia y que absolutamente todo lo que me había dicho era mentira, por lo que me contacté con su mujer mexicana y le conté la verdad", agregó la minurri, quien como segunda decepción vio cómo su galán optó por quedarse con "la oficial".

"Me sentí tonta por caer en su juego", le confidenció al diario pop, añadiendo que tras el pastelazo se tuvo que ir a vivir a un hotel y luego de allegada a la casa del mejor amigo del engañador, quien junto a su hermana se apiadó de la telecebolla que le tocó vivir a la ex de Ronny Dance.

Enojada porque Nelson Mauri dijo en medios criollos que se había ido con un millonario, Amanda aclaró que el buche sólo trabajaba de productor, por lo que su billetón nunca fue tema.

"Sólo estaba conmigo aprovechando que había discutido con su novia", filosofó sobre el momento en que conoció y se enganchó de nuestro "representante".

Aunque lo bueno del cuento es que tras el chaparrón, la belleza igual logró un final feliz pues consiguió pega en el canal "Multimedios", donde viendo su curriculum la integraron de una al cocido "Las Noches de Fútbol", por lo que en cosa se semanas podrá irse a un depa propio.

COMPARTIR NOTA