Amango regresa con terrible triángulo amoroso

Amango se viene con tutti este año: Luego de una buena presentación en el Festival de Viña, los cabros regresarán a la carga con la segunda patita de la serie que los lanzó al éxito.

Y seguro lo que más llamará la atención en esta nueva entrega es el triángulo amoroso que se mostrará en pantalla. Porque no todo es buena onda, ya que los chiquillos están más crecidos y la relación que tiene Felipe (Augusto Schuster) y Maida (Magdalena Müller) vivirá momentos álgidos ya que aparecerá otra muchachilla que pondrá en jaque la relación de los tortolitos.

Esta pérfida se llama Romina, que es interpretada por Simone Mardones, quien, en conversación con La Cuarta, contó cómo se interpondrá en el amor de los cabros. "Ella va a conocer a Felipe y se van a acercar. Al comienzo como que no le va a dar mucha bola, pero después se conocen más y hay onda".

En todo caso, si deseara algo más que una amistad, Maida se las va a cantar claritas: "Ella saca sus garras porque se pone muy celosa. Va a tener un cambio total... ¡En 180 grados!.

En todo caso Felipe quiere puro sacarse el pillo: " A él  gusta mucho la manera en que ella toca la guitarra ya que cuando la ve se da cuenta que es una mujer muy talentosa. Nada más".

Por Juan Herrera Alarcón.

COMPARTIR NOTA