Amante de Juanita Viale no dio la cara

La noche del jueves el patas negras de Juana Viale, el economista Martín Lousteau, puso el caracho por obligación en la Feria del Libro de Buenos Aires para presentar su libro Economía 3D. Ahí prohibió la entrada a copuchentos y ni se refirió a la mansaca que dejó en la vida del Manguera.

" Vine a presentar mi libro, nada más (...) No hablaré del tema, ni en la Feria del Libro ni afuera", fue el speach inicial con que el economista Martín Lousteau, el califa que le funó la familia feliz a Gonzalo Valenzuela, comenzó la presentación de su libraco en el evento antes mencionado.

El trasandino, quien ahora puede ser sindicado como la pesadilla de nuestros galanes de exportación, hizo todo lo posible por evitar a la prensa cizañera durante la hora y media que duró su parloteo. Por lo que solicitó a los organizadores que le cerraran la puerta en las narices a los cahuineros que llegaran.

Según los presentes, la mayor parte del rato el chascón la dedicó a vender la pescá sobre política y le mató algunos minutos hablando de su ex jefaza, la Presidenta Cristina Fernández.

"A los hombres públicos se los suele juzgar por sus acciones", fue otra de las perlitas que regaló y que al parecer, no sigue al pie de la letra.

Aunque la última semana la ha pasado como la mona, el Manguera es el único, hasta ahora, que ha salido bien parado del polémico triángulo amoroso.

Gracias a estar en el ojo del huracán, la producción de la pomada en que labura, Un Año para Recordar, le dará más preponderancia al personaje del chileno en las próximas semanas.

La buena recepción que tiene el personaje del sufrido compatriota, más el cariño que le han profesado los argentas en los últimos días le ha subido los bonos a Valenzuela.

COMPARTIR NOTA