Amaya Forch: "Aún me hace falta mucho escenario y mucho teatro"

"Estoy teniendo un año muy agitado y bailado, algo que me pone contenta. Es rico estar ocupada en lo que te gusta", cuenta Amaya, quien prefiere mantenerse lejos de la lupa farandulera y enfocarse al cien por cien en su trabajo.

Actualmente la actriz se encuentra preparando un programa para la tevé cable y el próximo viernes 3 de junio se la podrá ver formando parte del elenco en la aclamadísima obra argentina "Bajo Terapia", que ahora aterriza en Chile en el Teatro Mori Parque Arauco.

Además de los escenarios, Amaya disfruta a concho su labor como profe en el Duoc.

"La experiencia como profesora es fantástica. He sido profesora ya varios años en la universidad. Antes hacia talleres de interpretación. La verdad es que aprendo mucho mientras enseño. Te enriquece como persona".

Dice que su único secreto para estar regia a los 44 es echarse cremita y comer de todo sin irse al chancho. "Es que tengo buenos genes", suelta,  risueña. En cuanto a su carrera como actriz, confiesa que aún siente que le queda mucho camino por recorrer todavía.

"Hay montones de personajes que quiero hacer, como la de una mujer que se haga pasar por hombre. Uno de los papeles más bonitos que hice en los últimos años fue el de Alejandra en la serie Los 80, que era como la hippie ¡un personaje maravilloso! Pero aún me hace falta mucho escenario y mucho teatro".

COMPARTIR NOTA