Amaya Forch le calentará la sopa a Juan Herrera en ''Los 80''

Desde el lunes que Amaya Forch está grabando la séptima temporada de "Los 80". La actriz, separada hace un resto de Amaro Gómez- Pablos, se embarcó en la serie de Canal 13 pa' puro moverle la cola a Juan Herrera.

Tras caleta de años alejada de la tevé, Amaya fue convocada por la producción y como ella las hace todas, no se olvide que también canturrea, aceptó saltando en una pata. De hecho tan contenta está de retomar su carrera, que en el mismo momento en que partió frente a las cámaras lo publicó en su twitter: "Hoy partimos con el primer día de rodaje de la séptima temporada de #Los80 #L80 Grandes sorpresas!!!' Ouuuu yeah!".

Además, ha subido varias fotitos con el cambio de look que le hicieron para personificar a Alejandra, la mujer que pretende sacar de la sequía en que está el papi del Félix, desde que Ana, su mujer, le dio la PLR. Con la doña entusiasmada con Mateo (Néstor Cantillana), al patriarca nada le cambia la cara de ogro... De hecho, a pesar de que Alejandra le abre otra vez la ventanita del amor al rol de Daniel Muñoz, al comienzo no se van a llevar muy bien. Sin embargo, como dicen por ahí: del amor al odio hay un sólo paso.

Juan Carlos Avatte, de las pelucas del mismo apellido, estuvo a cargo de amononar a la Forch con una peluca extra larga. "Amaya estaba un poco seria al principio, pero luego cuando probamos los looks ella quedó fascinada, parecía una niña chica", soltó al diario pop.

La nueva integrante del elenco es una comadre hippie que viene, literalmente, a chasconear a Juan. "La idea era que en base a lo que le gustara a Amaya y la identidad del personaje medio hippiento, fuéramos probando distintas extensiones de pelo. Todo lo que usamos fue cabello natural, que debe retocarse cada tres meses", explicó el hombre de las champas.

Amaya Forch se hizo la chistosa con Amaro Gómez-Pablos | La Cuarta

COMPARTIR NOTA