Amaya Forch volverá a la pega de jurado, igualito como lo hacía en "Rojo", pero transformada en pura bondad.
La rucia que le dio amor libre a Juan Herrera en "Los 80", el 2015 seguirá en la tele, pero en el rol de evaluadora de todos los pitufines que van a mostrar sus gracias artísticas en "Pequeños gigantes", de Chilevisión, conducido por Carola De Moras.
"Ha sido muy bonito este trabajo, los niños son muy carismáticos, se hacen amigos entre ellos y compiten por equipos. Son todos muy buenos y realmente es difícil ser jurado", dice Amaya sobre su nueva peguita.
- En “Rojo” eras la “Amala” Forch...
- Jajajá, de esa no queda naaaada. Entre medio fui mamá, así que es imposible verlos y no ponerse en el lugar de mis hijos. Ahora soy “Mamaya”.
- ¿O sea que mano blanda con los broca cochi?
- Claro, ahora soy la tía. Antes era brava, era la que los exigía, porque ese programa se basaba en el sufrimiento de los participantes, pero acá se resalta el talento de los chicos más que la competencia. No se aprovecha de los niños, hay respaldo sicológico y está todo muy bien cuidado.
- ¿Meterías a tus retoños en una pomada del estilo?
- En un programa como este, sí. Mi hija Julieta (9) siempre me acompaña a las grabaciones. Ella canta, baila, pinta, es diseñadora, una vez me dijo que quería entrar, pero le dije que no podía porque yo era jurado.