Amazonas tuvo su noche de patadas

El capítulo de anoche de Amazonas estuvo bien cargado a la patá y el combo, y no precisamente por los resultados, si no que literalmente cuatro participantes se dieron con todo lo que tenían.

Todo comenzó cuando Rosemarie pisó la ropa de Nico Yunge, lo que hizo que el lolo hirviera en contra de la muchacha lanzándole toda la artillería, llegando incluso a intercambiarse coscachos. Solo la intervención del ex pelotero Francisco Huaiquipán, junto con Pablo Schling impidieron que las cosas se pusieran más feas de lo que estaban.

Cuando las cosas se empezaban a relajar y todos volvían a estar más tranquilein pasó lo impensado, la esperada mocha entre el pololi de Kel y el Carlos Ripetti. En una dinámica que parecía ser súper piola en donde la idea era sacar un pañuelo de la espalda del rival los ánimos se comenzaron a caldear entre el ex cabo y el modelo terminando con el pie del primero en la cara del musculin, a lo que el ex de Angie Alvarado le respondió con una senda patá en el homóplato de su rival.

Al final todo terminó con las expulsiones de Ripetti y Schilling por agresión.

NO PIERDE EL TIEMPO

Por su litro el amigui especial de Tanza Varela, el bora Aroldo, aprovecha su tiempo coqueteando con Rosemarie. El lolo se mostró bien dulce con la ex Mekano en el último capítulo de la pomada selvática, con el peruano haciendole un retráto a la rucia ¿Le irá a dar la pasada?

COMPARTIR NOTA