Amenazan de muerte a la enchulada Romina Zalazar

Dicen que lo barato cuesta caro: Romina Zalazar gastó 5 palos en "reconstruir" su callulla, la misma que el 8 de diciembre pasado le intervino el cirujano plástico che Aníbal Lotocki, operación que no la dejó conforme.

Hoy, el profesional está cuestionado debido a un reportaje que realizó el periodista de Canal 13, Pancho Saavedra, en el que  se aprecian las precarias condiciones en que habría operado. Además, sus  pacientes lo acusan de implantarles silicona industrial en sus colitas.

"Blanquita Nieves" se operó el queque con él, y escuetamente aseguró que "estoy súper bien, estoy tranquila y bailando bien. Me recomendaron el médico y no he sentido molestias... De esto se dicen muchas cosas y prefiero no opinar".

DE MIEDO

Por lo mismo, Zalazar aseguró haber recibido amenazas para que no hable del asunto. Conversamos con la modelo en la clínica "Europa", donde se realizó la nueva intervención.

- ¿Te decidiste por Aníbal porque era más barato o por recomendación?

- Lo conocí a través de Pamela Sosa que es su novia. Era más barato debido al cambio del dólar con el peso argentino. Me cobró dos mil dólares.

- En el reportaje se ve que opera en precarias condiciones, ¿no te llevó eso a desistir?

- No, en Buenos Aires él tenía una especie de clínica pero es clandestina, porque afuera no había ningún cartel que indicara que eso era un centro de estética. Me di cuenta, pero estaba en la pista y tenía que bailar.

- ¿Qué hay de las amenazas?

- Me las tomo como de quien vienen. De gente de mala calaña de la cual no se puede esperar nada. Tomaré las acciones pertinentes.

Jaime Salas T.

COMPARTIR NOTA