American Horror Story... ¡Qué miedo!

Al leer el título de la nueva serie de FX, American Horror Story, me imaginé que se trataría de un unitario con historias espeluznantes; pero el guión me sorprendió.

Una casa maldita, que durante décadas sus habitantes han vivido horrores, marca el destino de la familia Harmon, quienes llegan -en la actualidad- a vivir en ella con la esperanza de superar una crisis familiar, provocada por la infidelidad del padre, tras la pérdida de un hijo.

Es interesante ver como en cada capítulo se van entrelazando la historia de la vieja casona, que es un personaje en sí, y la vida de Ben, Vivien y Violet, roles que destacan por background de sus historias, lo que, para un guión marca la diferencia entre un personaje bueno y uno débil.

En esta historia de terror, el espectador pasa susto tanto por la narración del pasado como por las pequeñas cosas que le van pasando a los Harmon, ya que en cada capítulo se van desenmarañando sus secretos.

Así, la historia tiene un arco dramático, formado por la familia de la actualidad y la novedad de cada episodio entregada por la historia del pasado, la cual se puede ubicar en cualquier década del siglo pasado.

Vale la pena verla, para conocer cómo en Estados Unidos también se pude dar vida a una serie que lleva la escuela europea en lo que a guiones se refiere.

Web oficial:

COMPARTIR NOTA