Américo lanzó su mejor embrujo y se casó

Ya no había cómo correrse. Tras 15 añitos de arrumacos, anoche Américo  ante Dios oficializó en la parroquia  Santa Bernardita, de Providencia, su amor con María Teresa Órdenes.

Este enlace se concretó en el bautizo de Dominga, la hija de ambos. Ahí Luis Jara les tiró la talla que pisaran el palito de una vez por todas: "Efectivamente yo les dije que sólo les faltaba casarse y Américo en ese momento y delante de todos le pidió a la 'Pepa' si se quería casar con él y ella dijo que sí".

El mismo novio fue quien contó que cuando se conocieron fue amor a primera vista. "Nos conocimos en uno de los shows, y nos vimos y nos enamoramos en ese momento".

-¿Es verdad que estabas ultra nervioso en la previax?x

- Esto hay que vivirlo y de verdad que estaba muy nervioso, con dolor de estómago y todo, pero ya pasó y ahora estamos muy contentos.

La "Pepa" se lució con un vestido de novia estilo sirena de color marfil y también asumió su ansiedad. "También estaba muy nerviosa por todos los preparativos, pero ya  tranquilos y muy felices", dijo la ahora señora.

-¿Cuántas veces te pidió matrimoniox?x

- Un montón de veces, pero las cosas pasan cuando tienen que pasar y así fue.

Entre los testigos del ¡sí, acepto!, y que después no se perdieron el carrete en el Hotel Hyatt, estaban Luis Jara, quien se lució con el Ave María, Rafa Olarra, Douglas con Ana Sol, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, Bam Bam Zamorano y María Alberó.

Hay que recordar que los tortolitos sellaron la primera patita del matri en mayo por el civil.

COMPARTIR NOTA