Daniel Sagüés, uno de los mejores amigazos de Felipe Camiroaga, sacó anoche el blablá en la pomada "Sin Dios ni Late", que conduce Vasco Moulian en Zona Latina, para referirse a los dichos de Carla Ochoa sobre su affaire con el desaparecido Halcón de Chicureo. "No sé, no tengo idea, si supiera ni diría. Como (Felipe) no está acá deberíamos dejarlo descansar tranquilo, por favor, él siempre fue piola en ese sentido, no nos aprovechemos de alguien que no puede defenderse", dijo Sagüés.
Eso sí al hombre le costó salir jugando cuando Moulian le preguntó cuántas "viudas" habrá dejado efectivamente su yunta. "Ese es un tema que no voy a hablar. Pero si quisiera hacer una fiesta con ellas, tendría que juntar harta plata para comprar harta carne. (Felipe) Era un roto diablo", señaló el ex director de TVN.
También le dedicó algunas palabras a Arturo Walden, el "Kiwi", y al apoyo que le ha dado el gigantón a Carlita. "No he hablado con el 'Kiwi', lo único que puedo decir, con todo el respeto y cariño que le tengo, es que si era tan amigo de Felipe y lo conocía tanto, me extraña que salga hablando, mejor quédese calladito".