El lunes Adriana Barrientos (34) agarró su juego de maletas rosadas y se encaramó en la van que se la llevó a Pirque a ser parte del encierro parejero de Mega. La Leona fue convocada, era que no, para sacar las garras, pero en este caso como jote.
Con esta nueva pega, Adriana le hará empeño a su segundo encierro, tras dar jugueli en "1910", recordada pomada donde tuvo un idilio con Daniel Pinto. Su estadía en "Amor a Prueba" es en forma indefinida, o sea se quedará hasta que algún galán o alguna enemiga la saque cascando.
Enemigas
Apenas se supo que la Barrientos llegaba a revolver el gallinero, la que más frunció el ceño fue su histórica archienemiga Luli Love. La rulienta por estos días anda de los más cocoroca con el pepe Tony, quien quedó solito tras la salida de su pareja Oriana.
Esa mocha entre la rubia y la morena promete, dicen los entendidos. Pero ojo que también se espera que la amante de los Porsche prenda la pólvora con el resto de las chicuelas, porque Adri se gasta la mansa perso y jamás se achica con nadie.
Armando atados
Los caporales de la pomada junto con contactar a Adriana Barrientos, hicieron misma pega con su ex, Daniel Pinto. La idea era que -en una de esas- se pegaran su remember adentro o bien se tiraran los platos por la sesera. Sin embargo, el flaco desistió de volver a la televisión. “Estoy jubilado del rubro”, contó él mismo al diario pop.
Desde la producción igual sueltan que frente a las bajas de Camila Recabarren y Eugenia Lemos (las echaron porque se agarraron a aletazos), hay una lista de nuevos ingresos potentes que pronto empezará a correr para darle más chispa a las historias.
Combos iban...
En el capítulo de anoche se mostraría lo malena que se están portando sus pupilos. La Lemos originó un altercado y su novio Matías perdió el control tratando de defenderla, se fue contra Michael y se armó una pelea detenida por gente del programa. Este es el punto de partida de grandes conflictos, los que terminarán con la mocha y posterior salida de Euge y Camila.