''Amor a Prueba'': Eduardo descartó a la Leona y ahora se manda tres al día

Aunque se traten de tapar como sea, los cacheteos al interior de los realities son una realidad. Y uno de los encierros más hot que se han visto en la tele a color es el de "Amor a Prueba", donde todo el día se pasean tentaciones en bóxer y colaless.

Y según cuentan desde el mismo búnker de Pirque, hay una parejita que está en llamas y que le aplica tupido y parejo al ring de cuatro perillas.

Se trata de Eduardo Rheinen y Pilar Moraga, que están, según los blablá, dele que suene cada vez que se les abre el apetito.

De cama en cama

Eduardo es uno de los más pillines del encierro. El sociate se "matrisuicidó" en Las Vegas con Denisse Campos, por ende, su primera pareja en cautiverio.

Lo malo fue que ese amor era más falso que reloj paraguas, y pronto se fue a las pailas.

Fue ahí que el flaco le echó el ojo a Pilar Moraga, con quien se pegó sus atraques, pero prontito la quiso cambiar...

¿Por quién? Puso sus ojales en Adriana Barrientos, a quien le hizo los puntos su buen rato, pero se terminó aburriendo de la "Leona", porque -según sapean- no le quiso dar la pasada. ¡Ufff!

Vivito como él solo, el "Edu" volvió a los brazos de Pilar Moraga, quien parece que lo echaba bastante de menos, ya que los californianos están a full: se están poniendo tres porrazos diarios, según nos sapearon. ¡Éjale!

COMPARTIR NOTA