''Amor a Prueba'': Luli fue por pelo y salió trasquilada

Adriana dejó la grande en la cabeza de Luli. Y no sólo en su cabellera después del machetazo a la mala, sino que en su mente. Es que la chica de los rulos lo único que desea es cobrar venganza después de que la "Leona" le cortó la chasca a la maleta.
Eso al menos es lo que cuentan en la interna de "Amor a Prueba", donde largaron que la rucia protagonizó una escena digna de peli de terror.
Con todas las ganas de tomar justicia por sus propias manos, Nicole Moreno esperó que se hiciera de noche, agarró la misma tijera con que la "Leona" le hizo el rebaje a su cabellera, se acercó con sigilo, muuuy piolita hasta la cama donde ronca su archienemiga y se dispuso a cortarle el pelo.
Todo iba bien para Luli hasta que la "Adri" abrió una pepa y cachó las malas intenciones de su rival. Fue ahí que la ex del "Mago" Jiménez pegó el manso rugido que espantó a Luli, a quien no le quedó otra que recular y quedó literalmente con los crespos hechos con su sed de venganza.
Según sapearon, la Barrientos piensa que su antagonista tiene esquizofrenia, pues no sólo ella le tiene cuco a las extrañas reacciones de la cabra que se hizo famosa por hablar cantadito, sino que el sentimiento de temor ya es algo generalizado entre los participantes de "Amor a Prueba".
La "Leona" está tan aterrada que no encuentra la hora de que Luli sea eliminada del programa, ya que si ello no ocurre estaría inclusive evaluando la opción de virarse, ya que no aguanta los arranques de locura de su rival.
Hay que recordar que ambas maniquíes están del moño desde hace rato en la casa de Pirque, ya que ambas andan baboseando por el galán petazeta Tony, quien en su momento gozaba con ver a las jaguares pelerarse por sus calugas, pero que hoy ya no las soporta tampoco.
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
hace 59 min
15:49
15:01
13:34












