La pregunta que se hacen los hombres cada vez que ven a la linda Faloon Larraguibel al lado de Karol Dance es "qué diablos le pasa a esta mujer". Será la pura envidia, dicen las seguidoras del chiquilín, pero la verdura es que el eterno amor de estos dos rostrillos fue puro tongo.
Así al menos contaron sus ex compañeritos de Yingo en el Bienvenidos, lugar donde Tonkita Tomicic y compañía lograron sacarles detalles de la relación entre los tortolitos más famosos de la tevé. Todo partió cuando el rubio tenía onda con Arenita, su primer gran amor televisivo.
Según Jocelyn Medina, modeloca de infarto que compartió en el espacio, estaban todas las chiquillas del programa reunidas en una pijamada y Faloon venía recién llegando, por lo que se mantenía a prueba. Para armar cuento, las mujeres le dijeron que inventara una supuesta atracción por Karol, cosa que la cabra negó en un principio.
Posteriormente la flaca cachó que el cuento le servía y partieron los rumores. Pero Cupido hace bien la pega y con el paso de los capítulos comenzó a darse la "cosa rica" entre ambos. La pobre Arenita se quedó botella y ahora son un ejemplo de pareja feliz.